lunes, 20 de diciembre de 2010

FELICES FIESTAS!


Amigos blogueros, muchas gracias por haber estado presente durante todo el año en mi blog con hermosas palabras, comentarios y reflexiones que potenciaron día a día las ganas de seguir haciendo lo que nos gusta y fue un placer haber estado de visita en sus espacios creativos que son realmente muy valiosos para el arte. Feliz Navidad y Feliz 2011, que realmente se empiecen a concretar sus deseos más anhelados!
Chin Chin !!
MIGUE

14 comentarios:

  1. querido migue me quito la escafandra para saludarte en esta época!


    abrazos sin traje de astronauta

    ResponderEliminar
  2. Pues yo no me quito nada...¡dios me libre!, jajajaja, pero igualmente te saludo afectuosamente,con mis mejores deseos para el pròximo 2011, y que tu peor castigo sea que la creatividad se te multiplique por... 4, que es lo que suma este nuevo año,


    muchos abrazos

    ResponderEliminar
  3. Ja ja Muchas Gracias Ariel y Adelfa, con o sin escafandra trataré de multiplicar como pueda las cosas lindas, como la de comunicarme con ustedes que también son tan generosos, creativos y buena gente! Un Muy Feliz Año, de corazón !!
    Migue

    ResponderEliminar
  4. Hola Migue!
    Qué buena te quedó la tarjeta!

    Y gracias amigo por todo lo compartido durante este año, es tanto que me parece que te conozco desde hace mucho tiempo!

    Qué mejor que la Navidad Migue para desearte (como en aquel primer Intercambio Creativo que hicimos) que algo bueno nazca en tu vida y que sigan creciendo las cosas positivas que ya empezaron a nacer.

    Gracias MIgue!!!

    Que María te colme de bendiciones!

    FELICES FIESTAS!!!

    Un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Desde Canarias un gran deseo para Migue; unas felices fiestas y para el próximo año,un gran año de grandes sorpresas positivas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Amiga Tihada y colega de proyectos buenísmos, lo que nació también te lo debo a vos por el empuje que le diste a los intercambios, ese empuje que hizo marchar el tren hacia la vía láctea, y seguro que se encuentra con Papá Noel, aprovechá para pedirle tus deseos para el 2011, por mi parte te deseo lo mejor en este nuevo año, que se cumnpla lo que más añorás y te agradezco por todo lo compartido desde el principio!!
    Un beso grande y Felices Fiestas y que a vos también te lleguen grandes bendiciones!!

    Balamgo, mil gracias por tus bonitos deseos y nada menos que desde Canarias, que envidia, debe ser un hermoso lugar para quitarse el estrés diario y para darle fuerza positiva a los deseos. Vos que estás ahí espero que ese sol te ilumine el nuevo año y que también sea muy positivo y como siempre creativo tu paso por él. Feliz Navidad y Año Nuevo!!
    Saludos porteños!

    Migue

    ResponderEliminar
  7. GRACIAS TAMBIÉN A VOS MIGUE POR HABERNOS DELEITADO CON TUS TRABAJOS Y HABERTE SUMADO SIEMPRE APORTANDO TUS TALENTOS Y GENEROSIDAD.

    fELICES FIESTAS Y LOS MEJORES DESEOS PARA VOS Y TUS AFECTOS.

    UN FUERTE ABRAZO.

    ResponderEliminar
  8. Hola, Migue.

    Cuando empecé a leer tus palabras, temí que en alguna frase dijeras que te estabas despidiendo porque era el final del blog. En la última semana, qué pena que pasen estas cosas, he leído las entradas finales, definitivas, concluyentes, de dos blogs. Creo que los dos eran de arte. Uno publicaba cómics. Los administradores daban las gracias a los visitantes y se despedían… ¡para siempre!

    Nota: ¡Qué siga la fiesta en este blog!

    ¡Feliz Navidad y feliz Año Nuevo! ¡Chin, chin!

    ResponderEliminar
  9. te dejo mi abrazo y cariño en éstas navidades felices fiestas!!

    abrazos Paola

    ResponderEliminar
  10. Adriana, muchas gracias a vos porque siempre estás conectada con toda esta movida, tu presencia y tus comentarios son siempre un hermoso aporte para que todo esto continúe con la misma buena onda de siempre. Muy feliz Navidad y Año Nuevo para vos y los tuyos!!
    Un cálido saludo!!

    Carlos Alberto, para nada me despido del blog y es una pena realmente que algunos terminen, lo que sí a veces me ausento como pasó en este último tiempo, pero de a poco voy retomando el contacto con todos, vos incluído que siemnpre sos tan amable y que además tenés unos blogs maravillosos. Gracias por tu buena energía y como decís: ¨que siga la fiesta¨!! , en este y en todos los otros blogs !! Te agradezco mucho y te deseo Muy Felices FIestas!
    Un gran saludo

    Muchas Gracias Paola, espero que en el 2011 podamos seguir intercambiando imágenes, palabras, comentarios, sensaciones y todas esas cosas tan lindas que brindan los blogs.
    Felices Fiestas !!

    MIGUE

    ResponderEliminar
  11. Gracias Migue por ser tan generoso y regalarnos tu talento en esos proyectos compartidos con Tihada.
    Te deseo de corazón y con mucho cariño¡¡ Felices Fiestas!!

    ResponderEliminar
  12. Muchas Gracias Sandra Luz, fue un placer haber estado en contacto con vos, Tihada y todos los blogueros, te deseo siceramnete Muy Feliz Navidad y un 2011 con más proyectos y arte compartido!!
    Un saludo cordial
    Migue

    ResponderEliminar
  13. Igualmente para vos Migue, un gran abrazo, y mis deseos para vos y todos nuestros amigos que nos honran con su visita para que empiecen un 2012 con todo! Saludos. Marcelo de Ilustraciones urbanas.

    ResponderEliminar
  14. Gracias Marcelo. Muy buen aaño para vos y los tuyos!
    Un abrazo
    Migue

    ResponderEliminar